Mi madre y yo gustamos hacer panecillo de canela. Nos hicimos ellos durante Navidad. Primero nos hacer la masa. Cuando nos hacer la masa nos agregar mantequilla, mucho canela, harina, azúcar, y levadura. El masa conseguir grande. Entonces nos hacer llano el masa. Nosotros agregar más mantequilla, canela, azúcar, y chips de chocolate. Nosotros rodar el masa y cortar ellos. Nos cocinar ellos para quince minutos. Nos hacer escarchar con azúcar, canela, y queso crema. Entonces nos comer ellos! Ellos es mucho bueno! De vez en cuando nos regalo ellos. Yo hago ellos para mi clase de español 1010. Ellos gustan muy mucho. Los rollos de canela son buenos con leche. Escribir sobre rollos de canela me hace hambre! Me gusta hacer rollos de canela. (WC 125)Saturday, July 9, 2011
Entrada Tres
Mi madre y yo gustamos hacer panecillo de canela. Nos hicimos ellos durante Navidad. Primero nos hacer la masa. Cuando nos hacer la masa nos agregar mantequilla, mucho canela, harina, azúcar, y levadura. El masa conseguir grande. Entonces nos hacer llano el masa. Nosotros agregar más mantequilla, canela, azúcar, y chips de chocolate. Nosotros rodar el masa y cortar ellos. Nos cocinar ellos para quince minutos. Nos hacer escarchar con azúcar, canela, y queso crema. Entonces nos comer ellos! Ellos es mucho bueno! De vez en cuando nos regalo ellos. Yo hago ellos para mi clase de español 1010. Ellos gustan muy mucho. Los rollos de canela son buenos con leche. Escribir sobre rollos de canela me hace hambre! Me gusta hacer rollos de canela. (WC 125)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Nicely done, Elisabeth! Your cinnamon rolls are to die for. Mmmm... good times in 1010.
ReplyDeleteYou did a really good job writing this, I have very few suggestions.
I noticed that you said, "Mi madre y yo gustamos..." I don't think we can conjugate gustar like that. Remember in 1010 how we were supposed to say things like "A mi, me gusta..." and stuff? I think this one was supposed to be like "A mi madre y yo, nos gusta a hacer..." You may want to double check me on that though.
I don't know a lot of the cooking terms, so I'm mostly looking at the verbs and things like that. So, on a small, detail scale, you might need an article (la/el) before "Navidad" in the second sentence. Then you'll probably want to conjugate the hacer 's like in "Primero nos hacer la masa" for the nosotros. Some of your other verbs need to be conjugated too, which can be tricky. You're doing great though!
I agree with Desirae you did a great job and the picture of the cinnamon roles look terrific. This sentence says the mass got big so use (La) instead of (El) and it will say dough. El masa conseguir grande. I am not sure if changing the Gustan in the sentence Ellos gustan muy mucho, would change it to they liked instead of like- I think like is how it is anyway so you did a great job. I would like to get the exact recipe so I can make these for my family, thanks for sharing it with us.
ReplyDelete